Gustavo Kaky González: “De acá al domingo tenemos que cambiar las realidades”

“Gracias por esta gran convocatoria de los militantes, por volver a levantar las banderas, a tocar el bombo. Por volver a tener los cánticos, a alentar, a acompañar a cada uno de los candidatos de esta lista de unidad, de esta lista federal”, dijo ‘Kaky’. “Quiero decirles que para mí y para todos nosotros es una emoción muy grande la que tenemos, primero como militante del Frente para la Victoria, del Frente de Todos. Nunca imaginé poder estar hablando ante todo el pueblo de Río Gallegos desde donde han salido los grandes militantes y los grandes dirigentes que hemos tenido en la Provincia y en la Nación, esta tierra de Néstor Carlos Kirchner, de Cristina Fernández de Kirchner; la del compañero y amigo Máximo Kirchner.”, agregó.
Acompañado por Moira Lanesán Sancho, Carlos Aparicio, Adriana Garzón, Karina Nieto y Claudio Barría; González remarcó: “Para nosotros es un orgullo poder estar en esta ciudad en la que nació el Kirchnerismo, el Frente para la Victoria; dónde la transformación que se vivió en Santa Cruz fue llevada en el año 2003 a la Nación, ese gobierno que nos empoderó a todos los habitantes del territorio nacional”. “Por eso compañeros y compañeras esto no es una elección más porque va a estar en nosotros cómo le vamos a cambiar la calidad de vida a los vecinos de Santa Cruz”.
“Tuvimos una gobernadora con todo lo que tenía que tener, con todo el apoyo de su gente y de los militantes para poder seguir sosteniendo el trabajo en Santa Cruz. Por eso compañeros y compañeras de acá el domingo tenemos que cambiar las realidades”.
Por otro lado, ‘Kaky’ no dejó de mencionar que la necesidad apunta a sumar manos para cumplir con la palabra empeñada en 2019 cuando se llegó al Gobierno Nacional. “Hoy necesitamos que el compañero Máximo pueda contar con la mayoría en el Congreso de la Nación para tener un quorum propio”. Tras esto, añadió: “Acá se ve la cara de los militantes que no están por la billetera como otros que se han ido; están por convicción, por trabajo, por compromiso y porque quieren una realidad distinta”.