Fijan las reglas para el debate del 12 de noviembre: Javier Milei insiste en leer frente a Massa

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, pidió apoyarse en los papeles para el último debate, que se realizará una semana antes del ballotage. Esto había sido cuestionado por el candidato Sergio Massa, quien señalaba que no se debería leer un texto preparado por otra persona, ya que le resta espontaneidad al debate.

ELECCIONES 01/11/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
milei-y-massa

En la antesala de la contienda discursiva, los equipos técnicos de ambos se vieron las caras en la sede de la Cámara Nacional Electoral, en donde se ultiman los detalles del evento.

Por el oficialismo estuvieron como representantes los asesores Juan Manuel Olmos y Antoni Gutiérrez Rubí. En tanto, por la oposición libertaria acudieron el apoderado del espacio Santiago Viola, Karina Milei, la hermana del postulante a jefe de Estado, y Santiago Caputo, consultor del economista. Junto a ellos se hicieron presentes miembros del consejo asesor del debate de la CNE.

Una de las cuestiones más fáciles de definir fue que ahora no habrá un derecho a réplica, sino que al haber un discurso seguido de la respuesta de otro, se tornaría prescindible esa función. Se trataría de un tiempo de 12 minutos por cada una de las seis temáticas elegidas, donde cada candidato tendría seis minutos por tema, pero con la posibilidad de que haya interrupciones entre sí. 

El equipo de campaña de Unión por la Patria confirmó que Massa no piensa leer en sus intervenciones.

Los moderadores periodistas a cargo de conducir el debate volverán a ser dos parejas, una para cada tramo.

Fuente: Tele Nueve

Lo más visto
f03b638b512855a4569415d1eaecb7c3_XL

La Cuenca Carbonífera, una de las zonas más complicadas en ruta

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 22/05/2024

Ante la presencia de hielo y nieve, la Administración General de Vialidad Provincial despliega un importante operativo para paliar la situación en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. Para tal fin, los camiones saleros se encuentran trabajando en los tramos más complicados de transitar.