Milei dijo que Massa armó un "coro de tosedores" y un equipo de psicólogos para agredirlo

El candidato libertario dijo haber escuchado a varias personas tosiendo justo en los momentos en que le tocaba participar del debate presidencial, lo que atribuyó a una supuesta estrategia de su oponente. También dijo que quisieron mostrarlo "como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar". "No lo lograron", celebró.

ELECCIONES 13/11/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
655176219f618_1200

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se quejó este lunes porque en el debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el público que acompañaba al postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, "era un coro de tos", interpretó que de esa manera buscaban su "desborde emocional" y se mostró satisfecho porque "no lo lograron".

Así lo aseguró en una entrevista que brindó a primera hora a radio Continental y luego de haber utilizado las redes durante la madrugada para criticar a Massa y llamar a votar por LLA a quienes "aún están indecisos" para el balotaje del próximo domingo.

Pese a quejarse por los que definió como "tosedores", Milei dijo en sus declaraciones haberse sentido "muy cómodo" durante el debate y consideró a que, a lo largo de los bloques, se fue "afianzando".

"Terminamos muy bien", consideró esta mañana y añadió: "Me sentí muy bien. Estuve muy cómodo y, con el correr de los bloques, me fui afianzando y terminamos muy bien".

Así, consideró haber cumplido "ampliamente" con los objetivos que se habían propuesto desde LLA.

Pese a ese análisis, Milei entendió que Massa buscó "agredirlo y tratar de hacer cosas" para sacarlo "de las casillas", con la supuesta idea de mostrarlo "como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar".

"Eso lo buscó intensamente, fue muy agresivo, tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona", interpretó el candidato libertario, quien buscó victimizarse: "Como todo el aparato juega a favor de Massa, en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal".

De modo tal que, dijo, "el público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos".

"Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aun con los tosedores, es un tema no menor", subrayó.

Lo más visto
735002d4a16fe3e8cee8e02174872014_XL

El encuentro de Vidal con don Modesto Luna, un criancero de 75 años que no quiere abandonar su puesto

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 15/07/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en persona le llevó víveres y ayuda, junto a personal de Seguridad, Bomberos y el Ejército Argentino, y el intendente de Perito Moreno, Matías Treppo. Habían intentado en reiteradas veces que Don Modesto deje el lugar por las inclemencias del tiempo y el duro invierno que impacta en la provincia pero como lo hizo anteriormente, volvió a negarse.