Massa dijo que los dirigentes no son "dueños" de los votos y llamó a la "unidad nacional"

En un encuentro con corresponsales extranjeros el ministro y candidato del Frente de Todos reiteró que su objetivo es el de encabezar una administración de "unidad nacional".

ELECCIONES 24/10/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
AL6WBYVXEGVDQSAXJTUMDU46BU

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sostuvo este lunes que los dirigentes "no son dueños de los votos", destacó que la "gran mayoría" de las adhesiones que obtuvo en las elecciones fueron aportadas por mujeres y reiteró que su objetivo es el de encabezar una administración de "unidad nacional".

 

Ante el escenario que se abre para el balotaje del 19 de noviembre y la disputa con el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por los votos de Juntos por el Cambio (Jx), Massa analizó que "los dirigentes que creen que son dueños de la voluntad ciudadana se equivocan" porque "el ciudadano va eligiendo de acuerdo a su estado de ánimo, expectativa, esperanza y a lo que le dé certezas".

 

"Lo que el mundo espera de la Argentina es equilibrio, racionalidad, sentido común, templanza, multilateralismo y previsibilidad, frente a la imprevisibilidad de encontrarse con dirigentes que plantean la ruptura con el Mercosur, China y con la Santa Sede, siendo el Papa argentino", expresó.

 

Para Massa, "cuando alguien pretende apropiarse de la voluntad del ciudadano lo primero que hace es quitarle la confianza".

Fuente: Telam

 

Lo más visto