"La Néstor" realizó actividades sociales y deportivas en Caleta Olivia

ZONA NORTE 29 de junio de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
Esta semana “La Néstor” junto a Daniel Álvarez realizó jornadas de trabajo en el marco del programa creado por dicha agrupación hace más de una década denominado “SUMATE AL DEPORTE” donde se aborda el fortalecimiento de las organizaciones barriales en pos de una mejor calidad de vida, involucrando al deporte como una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestras familias y jóvenes en forma integral.
WhatsApp-Image-2021-06-29-at-09.09.54

En tal sentido se mantuvo reuniones con instituciones deportivas barriales como ser El Club Rotary XXIII y El Ciclón en el barrio homónimo, con referentes, jugadores y familias. Éstos describieron las metas y objetivos que pretenden cumplir en el corto y mediano plazo. En la misma jornada, el referente de “La Néstor”, Daniel Álvarez con su grupo de colaboradores entregaron kits de entrenamientos deportivos, pelotas de futbol, escaleras, lo cual optimiza  la  preparación física para la práctica deportiva, motivando de éste modo y no otro a seguir trabajando en forma conjunta con el objetivo simplemente de aportar un granito de arena para fortalecer el crecimiento de toda institución deportiva.

Éstas actividades se desarrollaron en el marco de los recaudos previstos colectivamente contra el COVID 19, cumpliendo con los protocolos que son de conocimiento público. Daniel Álvarez agradece la predisposición de los referentes de los clubes, jugadores y vecinos en  darle la posibilidad de interactuar para seguir trabajando mancomunadamente, recomendando ante la actual situación de pandemia el uso de tapabocas , higienización  de manos y mantener el distanciamiento social para cuidarnos entre todos sin distinción de género, concluyo el referente social y político.