Javier Milei se sinceró sobre la situación de los jubilados: "Entiendo que no les alcanza"

El Presidente aseguró que sabe del complicado presente que atraviesan, pero que las cosas están mejorando. Además, se mostró confiado sobre la aprobación de la Ley Bases en el Senado.

Política 10 de mayo de 2024NC-10 SANTA CRUZNC-10 SANTA CRUZ
javier-milei-pensando

El presidente Javier Milei se refirió a la situación actual de jubilados y pensionados y se mostró sincero. “Entiendo que no les alcanza, pero las cosas están mejorando”. Además, en medio del debate por la Ley Bases y el paquete fiscal habló sobre la aprobación de la ley en el Senado.

Previamente había dicho que las jubilaciones subieron de u$s80 a u$s200 y ahora, en una entrevista al medio estadounidense Univisión aseguró que comprende que es una situación complicada, pero que sabe que “sin dudas va a mejorar más”.

Por otra parte, en medio del debate de la Ley Bases aseguró que se ve confiado y que su aprobación permite un “fuerte impulso a la inversión”, puesto que se está “mejorando el régimen de inversiones y el régimen laboral”.

Por último, en el plano internacional, Milei considera que Estados Unidos es un aliado “independientemente de que sea gobernado por un demócrata o un republicano”. Aprovechó también para destacar su buena relación tanto con Donald Trump y Joe Biden.

Del mismo país, se animó a opinar sobre las protestas realizadas en las universidades y consideró que es “aberrante el comportamiento antisemita que se está dando”.

Fuente: C5N 

Te puede interesar
senador-edgardo-IF73X2STYFFLDN2XHYLX4YPO3A

El Senado sesiona para definir el futuro de Edgardo Kueider

NC-10 SANTA CRUZ
Política 12 de diciembre de 2024

El debate comienza a las 11 y se analizarán dos caminos posibles: expulsión o suspensión. Además, el oficialismo logró ampliar el temario e incluyó la suspensión del legislador de Unión por la Patria Oscar Parrilli, procesado en la causa Memorándum con Irán.