Encontraron en Chubut a un violador de Río Turbio que tenía pedido de captura

Detuvieron al hombre cuando estaba en una vivienda. Lo encontraron gracias a un seguimiento de las llamadas telefónicas.

Chubut 08/05/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Un hombre condenado por violación que estaba prófugo, fue encontrado el domingo- alrededor de las 23 horas- en la localidad chubutense de Gan Gan.

El pedido de captura se había emitido desde la ciudad de  Río Gallegos, por una causa de “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo”, según pudo saber ADNSUR.

El hombre tiene 53 años y es de Río Turbio, fue encontrado gracias a una investigación a través de un seguimiento de las comunicaciones telefónicas que mantenía con su familia en Río Gallegos.

Se logró establecer que las comunicaciones provenían desde la localidad chubutense. El violador se encontraba trabajando en un campo de la zona.

La persona que lo contrató para trabajar confirmó que era la persona buscada, pero aseguró que en esos momentos no estaba en su establecimiento rural.

Después de varios días de buscarlo y vigilar la zona, se logró averiguar que el acusado estaba hospedado en una casa que alquilan a personas de los puestos rurales. Finalmente quedó detenido.

Fuente: ADN Sur

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.