Un veterano de guerra se emocionó con la canción de Argentina y le dejo un mensaje a los jugadores

Jorge Palacios integró el Regimiento de Infantería 25 y decidió grabar un video dedicado a los jugadores de la Selección y agradeció la mención a "los pibes de Malvinas" de la famosa canción que canta la hinchada. “Se me hace un nudo en la garganta cada vez que la escucho", contó.

Chubut 12/12/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
316929927_1523021478173854_5479577241459111953_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeF
Palacios fue parte del Regimiento de Infantería 25 de Sarmiento.

Jorge Palacios, veterano de Malvinas de Comodoro Rivadavia, decidió grabar un video en agradecimiento a los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol y valoró la mención “a los pibes” de la famosa canción de cancha.

En las últimas horas decidió grabar un video para dedicarle a los jugadores dirigidos por Leonel Scaloni.

“Quiero agradecer a los que crearon esa canción tremenda”, comenzó en su video que en las últimas horas se viralizó.

Emocionado y a punto de quebrarse, Palacios recordó los años de la Guerra, sus vivencias de aquel entonces y a sus ex compañeros.

“Se me hace un nudo en la garganta cada vez que la escucho”, resaltó.

Además, mencionó a los jugadores: “Ya saben que nuestros soldados los están alentando desde el cielo. Eramos todos futboleros, así que a la Selección mucha fuerza y sigamos con la frente en alto defendiendo nuestra camiseta celeste y blanca, como la bandera”.

“Quiero la tercera, salir campeón Mundial, y dedicarsela a todos", añadió.

Fuente: ADN Sur

Lo más visto
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas