En un par de horas, Aerolíneas Argentinas agotó dos vuelos a Qatar

En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma. Con estos 2 nuevos vuelos, la empresa alcanza los 12 vuelos especiales por el Mundial de Fútbol

Argentina 14/12/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
2MPLO2WIONECNBDBM5FD3IZGSI

Apenas unos minutos después del final del partido entre Argentina y Croacia, donde la Selección ganó su pase a la final de la Copa Mundial de Fútbol, la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.

El primero, que parte el 16 de diciembre a las 8:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo, que también sale el 16 pero a las 20:00, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son vuelos de 19 horas y una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas Argentinas alcanzó los 12 vuelos especiales con motivo del Mundial Qatar 2022. Los últimos vuelos que partieron a la ciudad qatarí -correspondientes a los cuartos de final y semis- también se agotaron en menos de 24 horas.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los precios de los vuelos oscilan entre los $830.000 y $1,4 millones por cada tramo. Además del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Hong Kong.

Infobae

Te puede interesar
646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.

65d4c4e4781a5_1200

El Salario Mínimo será de $180.000 en febrero y $202.800 en marzo

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 20/02/2024

El vocero presidencial también informó que, a días del comienzo del ciclo lectivo, se evalúa declarar la educación como un "servicio esencial". Sobre el viaje del ministro británico David Cameron a las islas Malvinas, dijo que no tiene que "opinar sobre la agenda de otros países".

Lo más visto
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.