El exjefe de la barrabrava de River lanzó un vino desde una cárcel de Chubut

Alan Schlenker, preso en la Unidad 6 de Rawson, presentó el Malbec "Los Borrachos del Tablón". La etiqueta tiene los colores del "Millonario" y el "14" distintivo de la barra.

Actualidad 09/11/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

El ex jefe de la barrabrava de River, Alan Schlenker, condenado a prisión perpetua en la Unidad 6 de Rawson por el crimen de un hincha, lanzó un línea de vinos del Valle de Uco, Mendoza. La presentación la hizo desde su encierro en la cárcel de Chubut, a través su cuenta de Twitter.

“Tengo la enorme satisfacción de anunciarles que, después de muchísimo esfuerzo, un sueño de dos décadas se hace realidad. Ahora, la hinchada de River tiene su propio Vino Malbec, de Mendoza”, anunció Schlenker.

El ex líder de Los Borrachos del Tablón tiene su emprendimiento en Mendoza y le dedica esta línea de vinos a todos los hinchas de River. La etiqueta tiene los colores del “Millonario” y el número “14”, que simboliza el borracho.

Las botellas se venden a $ 1.500 cada una y se pueden adquirir por internet con una compra mínima de seis unidades.

A su vez, en el sitio oficial de este emprendimiento, el ex barra rememora con nostalgia los años dorados de la hinchada de River. "Eran años de gloria, de amor verdadero por los colores, de fiesta en todas las canchas. La comunión y el sentimiento de pertenencia eran absolutos”, concluyó.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto