El Gobierno Nacional ratificó la continuidad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad

La portavoz de la Presidencia ratificó que se buscará "avanzar por todo lo mucho que falta", tras la renuncia de la ministra de Mujeres, Género y Diversidad. En el mismo sentido se pronunció la asesora Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra.

Política 09/10/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

El Gobierno Nacional ratificó este sábado la continuidad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, tras la renuncia presentada el viernes por Elizabeth Gómez Alcorta, y expresó su compromiso de seguir profundizando las políticas públicas orientadas a las mujeres y las diversidades.

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, ratificó que el Gobierno nacional sostendrá "las conquistas alcanzadas gracias al empuje del movimiento de mujeres y diversidades" y que se buscará "avanzar por todo lo mucho que falta", tras la renuncia de Gómez Alcorta.

"Vamos a sostener las conquistas alcanzadas durante este Gobierno gracias al empuje del movimiento de mujeres y diversidades y avanzar juntas por todo lo mucho que falta", publicó Cerruti en su cuenta de Twitter, en la que consideró "un disparate" una nota publicada por el portal Infobae que afirma que el Gobierno quiere transformar el ministerio de Mujeres en una secretaría.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas