Se viene la Expo Turismo en Río Gallegos, un evento de nivel regional.

Durante los días 3 y 4 de Septiembre se desarrollará una nueva edición de la Expo Turismo en las instalaciones del Tennis Club. Se trata de un evento de importancia regional con interesantes propuestas y stands.

Turismo 23/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
298467314_441327091360236_2614057524014478143_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeFb

La Dirección de Turismo Municipal oficializó la realización de una nueva Expo Turismo que se llevará a cabo durante el 3 y 4 de Septiembre en las instalaciones del Río Gallegos Tennis Club, ubicado en San Martin y Avellaneda.

Dicha actividad se organiza en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, y contará con stand de productores, emprendedores y una nueva edición del “Gallegos Emprende”, además de una capacitación en fotografía y la presencia de operadores turísticos y representantes de ciudades de toda la región.

Mercedes Neil, Directora de Turismo del Municipio, dijo: “estamos muy contentos con poder concretar una edición más de la Expo Turismo, es una actividad muy interesante en la que los vecinos van a poder conocer no solamente los atractivos turísticos de Río Gallegos sino también de distintos puntos de la región”.

Luego dijo que “hicimos extensiva esta actividad a las oficinas y direcciones de turismo de toda la provincia y hemos cursado invitaciones a las áreas de Turismo de Punta Arenas y Puerto Natales (Chile)” y destacó que “se trabaja en conjunto con la Secretaria de Producción, Comercio e Industria para ofrecer distintas alternativas”.

La Directora de Turismo invitó a todos a visitar la Expo Turismo 2022 que se desarrollará en el Tennis Club durante los días 3 y 4 de Septiembre en el horario de 16:00 a 20:00 y señaló que “el público que nos visite va evidenciar lo que es una exposición de nivel nacional, vamos a tener a todas las direcciones y secretarias de turismo de la provincia y de provincias vecinas ofreciendo sus productos y actividades, además contaremos con un espacio recreativo, con emprendedores que van a ofrecer platos típicos de cada uno de los participantes y con capacitaciones dirigidas a todo público”.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas