Desmienten que Alberto Fernández se haya dormido en un acto

El presidente argentino participó ayer en Bogotá de la toma de poder de su par colombiano y fue fotografiado en un momento incómodo.

Actualidad 09/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
Alberto-Fernandez-dormido-en-Colombia-1024x576

El presidente Alberto Fernández participó ayer de los actos de asunción del flamante presidente de Colombia  Gustavo Petro, el primer dirigente de izquierda en ocupar la primera magistratura en la historia del país sudamericano. 

Durante el acto, se vio al presidente argentino cansado y hasta fue fotografiado en un momento en el que parece haberse dormido. Sucedió mientras su par colombiano daba su discurso.

 Desde el entorno de Gabriela Cerruti, la portavoz presidencial, explicaron sin embargo que "no es cierto" que Fernández se haya dormido durante el acto, durante el cual interactuó con integrantes de su comitiva y que disfrutó particularmente de algunos discursos.

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.