16 pasajeros dieron positivo en los testeos que se hicieron en Aeroparque y Ezeiza

De los casos positivos según fuentes de la Dirección Nacional de Migraciones, 12 llegaron de México, la mayoría de Cancún, uno de San Pablo, dos de Miami y otro de Bogotá, Colombia.

Argentina 30/03/2021 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
6060d61207dfd_1004x565

Un total de 16 pasajeros que llegaron desde el exterior registraron Covid positivo, desde el inicio de los testeos que se realizan en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, en tanto que entró en vigencia la restricción de los vuelos a México, Brasil y Chile, dispuesta por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

La cantidad de casos positivos según fuentes de la Dirección Nacional de Migraciones, fueron detectados desde el sábado y, de estos, 12 llegaron de México, la mayoría de Cancún, uno de San Pablo, dos de Miami y otro de Bogotá, Colombia.

"Desde hoy la ANAC inició las restricciones para vuelos a México, Chile y Brasil, y se han reprogramado también los vuelos a otros países, de manera tal que haya un espacio de al menos dos horas entre vuelo y vuelo", sostuvo el lunes la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano.

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.