YPF: la petrolera subió los precios 3,8% en promedio

La compañía YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8 por ciento promedio, a partir de las 0 de este jueves, según informó a través de un comunicado de la empresa.

Economía 16/03/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
estacion-de-servicio-ypf

A través de un comunicado, informó que los nuevos precios entraron en vigencia este jueves. "Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles", señaló la empresa

Los precios varían según las ciudades, pero en promedio el aumento es del 3,8 %. Esta serie de aumentos están enmarcados en el programa Precios Justos.

Por su parte, la petrolera Shell también tomó esta determinación. De esta manera, se espera que el resto de las compañías lo hagan con el correr de las horas.

Te puede interesar
20240220_PARITARIA_CENTRAL_ASIP-9

Aumento para los trabajadores de la Administración Pública Provincial

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 20/02/2024

Se llevó adelante este martes la tercera mesa de negociación con entidades gremiales que nuclean a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. Acordaron un aumento del 20 por ciento, el cual se efectivizará de la siguiente manera: 10 por ciento en febrero y el 10 restante en marzo.

720

El gas tendrá un aumento de más del 300% en abril

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 27/03/2024

La suba comenzará a regir en las facturas del próximo mes que serán abonadas durante mayo. La medida estaba prevista para enero, pero tras una decisión del Gobierno para que la inflación no impacte de lleno en los argentinos, será en el cuarto periodo del 2024.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.