El Kirchnerismo organiza un acto para pedir que Cristina se postule a presidenta

Diferentes organizaciones bonaerenses realizaron la convocatoria para el 11 de marzo. Será en Avellaneda y apuntará a "romper la proscripción".

Política 07/03/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
_127908307_1

Organizaciones y dirigentes del kirchnerismo bonaerense que se reúnen de forma periódica en la localidad de Ensenada convocaron a un acto que se realizará en Avellaneda el próximo sábado 11 de marzo bajo la consigna "Luche y vuelve", mítica para el peronismo, junto a la frase "Cristina 2023".

Entre los convocantes hay representantes políticos, gremiales y de organizaciones sociales, en particular intendentes, legisladores y funcionarios del gabinete de Axel Kicillof, quienes buscan generar las condiciones para "romper la proscripción" que pesa sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, según advierten en cada pronunciamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.