Alberto Fernández felicitó a la Selección: "Han hecho una Copa del Mundo increíble"

El Presidente se pronunció en sus redes para celebrar el pase de la "Albiceleste" a la final de Qatar 2022 y felicitar a sus integrantes: "Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación ponen a Argentina en lo más alto".

Actualidad 14/12/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
6387ecd31be9e_1200

El presidente Alberto Fernández celebró este martes por la tarde el triunfo de Argentina sobre Croacia 3 a 0, por las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022, y destacó que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación han hecho una Copa del Mundo increíble".

Fernández escribió en su cuentas de Twitter e Instagram que "estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto".

"Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo", agregó el mandatario.

Y lanzó un mensaje esperanzador para la final: "El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!".

El jefe de Estado siguió la alternativas del partido desde la Quinta Presidencial de Olivos y acompañó su posteo con un video de un minuto y 21 segundos que repasa distintos momentos de la selección en este Mundial.

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.