La Konga, Los Cafres y Lit Killah tocarán gratis en Puerto San Julián

Se presentarán ante el público de San Julián durante los días 28, 29 y 30 de octubre.

SANTA CRUZ 14/09/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Últimamente en la provincia de Santa Cruz, hay una gran apuesta por los grandes shows y Puerto San Julián no será la excepción ya que será sede de la edición 2022 de la Expo Patagonia Minera. 

El tradicional evento de minería santacruceña se hará durante los días 28, 29 y 30 de octubre. La principal de ellas es Los Cafres, conjunto de reggae muy conocido y masivo a nivel nacional.

Asimismo, también habrá shows musicales de Lit Killah y La Konga. Lit Killah es un artista de Trap quien escribe y canta sus temas. 

La Konga, por su parte, es un grupo cordobés de cuarteto romántico que combina bailes y coreografía para cada una de sus canciones.

Te puede interesar
spse

No habrá cortes de luz este fin de semana en la zona sur de la provincia

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas