Santa Cruz ya tiene a sus representantes en Karate para los Juegos Nacionales Evita

Se realizaron las instancias de clasificación de los Juegos Deportivos en la disciplina de karate categoría Sub 17 que definió a los representantes santacruceños para la instancia nacional de los Juegos Evita 2022.

SANTA CRUZ 01/09/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ

Francisco Cárdenas, profesor de las escuela de Karate del Sindicato de Luz y Fuerza, mostro su alegría frente a la instancia clasificatoria, en donde cinco alumnos suyo de la escuela pasaron a la siguiente instancia que será representar a Santa Cruz en los Juegos Evita que se realizara en Mar Del Plata. Francisco agradeció la oportunidad de estar al frente de la escuela de Karate y además comento que ya están mentalizado para la siguiente fase.

El selectivo de karate que representará a nuestra provincia en las finales nacionales de Mar del Plata, quedó conformado de la siguiente manera:

Kumite masculinos:

Categoría -54 kg: Santiago Martínez Cadena (Río Gallegos)

Categoría -63 kg: Lautaro Altamirano (Río Gallegos)

Categoría -70 kg: Micael Álvarez (Río Turbio)

Categoría +70 kg: Adrián Acosta (Río Gallegos)

Kumite Femeninas:

Categoría +54 kg: Colque Brenda (Río Turbio)

Categoría -54 kg: Siomara Moreno Chalampa (Río Turbio)

Kata masculinos: Franco Torrez (Río Gallegos)

Kata femeninas: Lua Romero (Río Gallegos)

Te puede interesar
05b01f789ccae9fd0c1c641a618bc3a1_XL

Creación del Colegio de Corredores Inmobiliarios en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 29/02/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, se reunió con la Cámara Inmobiliaria de Santa Cruz para discutir asuntos cruciales relacionados con el sector inmobiliario en nuestra provincia. Durante la reunión, se abordaron temas de gran relevancia para la comunidad y se presentó un proyecto fundamental.

multimedia.normal.86aeaaba33d24af2.VnVlbGNvczFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Remolcaba a otro auto, hizo una mala maniobra y volcaron los dos

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 01/04/2024

Cuatro personas debieron ser atendidos en el Hospital SAMIC a causa del doble vuelco ocurrido a unos 75 km de El Calafate. Uno de ellos tiene heridas graves y permanece internado. Los otros tres son un matrimonio y su hija menor de edad, que sufrieron lesiones leves. Todos son chilenos que regresaban después de haber pasado el fin de semana en El Chalten.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas