Sor Lucía Caram, la monja tiktoker que tildó a Cristina Kirchner de "desequilibrada"

Sor Lucía es una monja argentina que reside en España, y es famosa por sus videos virales sobre debates políticos y por sus dichos antikirchneristas. Esta vez, la hermana influencer cargó contra Cristina Kirchner y el político español Pablo Iglesias.

Actualidad 31/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Lucía Caram Padilla es una monja dominica, influencer, escritora y locutora argentina. Vive en España desde hace 27 años y cobró relevancia por el uso de sus videos virales en redes sociales como vehículos de fuertes debates políticos, entre ellos por expresar su repudio hacia el kirchnerismo.

Esta vez, Sor Lucía subió un video a su cuenta de TikTok, en el que criticó al ex vicepresidente español, Pablo Iglesias, por viajar a la Argentina, para brindarle su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

El video se hizo viral. De hecho, a dos días de ser publicado, ya cuenta con casi 32 mil "me gusta". En él, Sor Lucía dice indignada: "Clama el cielo, Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena, que se la acusa y que la Justicia está hablando. Y resulta que Pablo Iglesias se va a Argentina a hacerse también la víctima y a darle una palmadita en la espalda".

En el mismo video, visiblemente molesta por el apoyo del político español a la ex mandataria, se preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente?”. La religiosa opinó que esta situación “hace sentir vergüenza ajena”, y aconsejó a Iglesias: “Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la Justicia trabaje en argentina para que a Cristina Fernández le den su merecido”.

Luego de que su video se viralizara, y sus dichos estuvieran en boca de todos, Sor Lucía ratificó su opinión respecto de la vicepresidenta Cristina Fernández. “Es una desequilibrada, es una mujer dictadora, muy populista, y siento impotencia de ver cómo estos progresistas de izquierda se unen y entre ellos se van apoyando", dijo la religiosa.

Fuente: El Perfil. 

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.