Increíble: Venden a $80 mil una figurita especial del Mundial de Qatar

La empresa Panini incluyó unas figuritas especiales que despertaron el interés de los coleccionistas, que piden hasta 80 mil pesos por una de sus ediciones.

Actualidad 26/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Las figuritas en cuestión se llaman 'Legend'. Panini seleccionó futbolistas destacados de cada selección y, además de las clásicos cromos con sus respectivas caras para pegar en cada país, fabricó por separado cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce.

Las mencionadas figuritas vienen en los paquetes tradicionales, no tienen numeración y llevan con sí la leyenda "extra sticker", tanto en el frente como en el dorso.

Esto tomó por sorpresa a varios y los coleccionistas se pusieron manos a la obra para intentar conseguirlas. En algunas páginas de compra y venta ya hay varias de estas figuritas publicadas por precios bastante elevados.

Como era de esperarse, la más codiciada es la de Lionel Messi versión golden: por ella piden hasta 80 mil pesos.

Aún no se conoce con exactitud la lista completa, pero varios afortunados ya publicaron algunos futbolistas que les fueron tocando en esta versión especial.

Entre ellos se encuentran Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa, entre otros.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
cerro-negro-newmont

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

NC-10 SANTA CRUZ
Actualidad 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.