Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

El Calafate 22/02/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.normal.9088bf330feaaf8b.VEMtbnVldmEtZ2VuZXJhY2lvbi0xX25vcm1hbC53ZWJw

Este jueves desde las 21 hs, se realizará la presentación oficial de la primera fecha del nuevo campeonato del Turismo Carretera (TC), la más tradicional categoría del automovilismo nacional.

La cita es en el acceso al Anfiteatro del Bosque, donde habrá al menos cinco autos de la categoría. Los vecinos y turistas podrán admirar los autos de la nueva generación del TC, que debutarán este fin de semana en el circuito del autódromo “Quique Freile”.

La idea es que estén el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang, el Dodge Challenger, el rediseño del Torino y la actualización del Toyota Camry. Además se está tratando de que llegue a tiempo el auto de Thiago Martínez, el campeón de la clase 2 del TN, que debutará en el TC Pista.

En el anfiteatro del Bosque también estarán varios pilotos de la categoría y se realizará la conferencia de prensa, sobre la cual informamos en un parte anterior

Fuente: Ahora Calafate 

Te puede interesar
multimedia.normal.bbfadca06f3ad5c3.MjJBOEU3MTQtMzM0Ni00NTdBLThENDAtNjE1NTlEQTNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Se conformó la Unidad Centinela sobre mordeduras de perros

NC-10 SANTA CRUZ
El Calafate 15/05/2024

Desde el Hospital SAMIC se comenzó a abordar la problemática de las mordeduras de perros mediante una Unidad Centinela, que trabaja en base a información de determinada área. Cerca de 800 personas fueron atendidas en el hospital por mordeduras de perro en los últimos cinco años, con una tendencia en aumento.

Lo más visto
735002d4a16fe3e8cee8e02174872014_XL

El encuentro de Vidal con don Modesto Luna, un criancero de 75 años que no quiere abandonar su puesto

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 15/07/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en persona le llevó víveres y ayuda, junto a personal de Seguridad, Bomberos y el Ejército Argentino, y el intendente de Perito Moreno, Matías Treppo. Habían intentado en reiteradas veces que Don Modesto deje el lugar por las inclemencias del tiempo y el duro invierno que impacta en la provincia pero como lo hizo anteriormente, volvió a negarse.