Atacaron a los tiros a una familia gitana: los habían denunciado por obligar a un nene a manejar un camión

También tenían denuncias previas por estafas en relación a la venta de autos. Las autoridades locales comenzaron una investigación.

Caleta Olivia 24/10/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

Una familia gitana fue atacada en las últimas horas, cuando les balearon un camión de su propiedad que se encontraba estacionado. La familia había sido denunciada a fines de agosto por permitir que un nene menor de 7 años maneje un camión por las calles de la ciudad. 

El caso ocurrió en Caleta Olivia. La familia de origen zíngara, denunció que uno de los camiones que tenían en venta, fue el objetivo de varios disparos de arma de fuego el pasado domingo. Según indicaron, el episodio tuvo lugar en  la intersección de Avenida Eva Perón y Meseta Espinosa, en la ciudad de Caleta Olivia.

La familia se vio envuelta en un conjunto de repudio popular hace algunas semanas, cuando se conoció que un nene de siete años manejó un camión por las calles céntricas de la ciudad, generando preocupación. El momento quedó filmado, y se les quitó la licencia a los dos adultos presentes en el camión. 

 En los últimos meses, también habían enfrentado denuncias de estafas en relación a la venta de vehículos. Luego de sufrir el ataque contra el camión, las autoridades locales iniciaron una investigación para dar con los autores y responsables. 

Fuente: Adn Sur 

Lo más visto
360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

ae36f83dff79cf87471d5a2a518e9e8e_XL

Vidal: “Hoy la historia nos toca la puerta y nos pide patriotismo”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 25/05/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó el acto central y el mega desfile por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la costanera de Río Gallegos. Se trata de un acontecimiento que año tras año congrega a la comunidad del país a celebrar la patria. Destacó la importancia de fecha, expuso detalles del contexto provincial, e instó al pueblo a una reconstrucción de la provincia.