Gitanos acusados de estafar con vehiculos: Ya tendrían expedientes por otros delitos

Una persona que presuntamente fue estafado con su camioneta, apareció en la agencia de autos con un grupo de 6 amigos. Dañaron el portón de ingreso y se fueron a bordo de la camioneta en cuestión.

Caleta Olivia 01/09/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
concesionaria-en-santa-cruz-1024x634

Un grupo de 7 hombres se acerco a una agencia de autos de una familia zíngara, que se encuentra ubicada en la avenida Eva Perón al 800, y se llevó una camioneta del predio. Se trataría de un hombre que fue estafado y decidió recuperar lo suyo por mano propia.

Esta familia ya recibió múltiples denuncias por estafas en relación a la venta y compra de vehículos. La vivienda fue blanco de allanamiento realizado por la policía de Santa Cruz, ataques con armas de fuego y en una ocasión se vio implicada en un hecho sangriento que implicó a un menor de edad.

La filmación del ocurrido fue compartido con ElCaletense.net. Allí se observa como un grupo de varias personas irrumpe en el predio de la familia gitana, rompe el portón del acceso y se lleva una camioneta de color oscura.

Fuente: El Caletense

Lo más visto
JXPQFAI3Q5DEDCXKJUZQDRSBUQ

Pesca ilegal: Inspeccionaron un buque chino "hostil"

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/03/2024

El martes se detectó un buque chino 12 millas adentro de la Zona Económica Exclusiva. No se le halló mercadería y fue liberado, pero se demostró que pescar ilegalmente será cada vez riesgoso, dijo el ministro de Defensa, Luis Petri, quien participó de un “operativo inédito”