Jubilados tienen descuentos de hasta 40% en viajes: ¿Cómo acceder al beneficio?

Se trata de importantes beneficios para afiliados de PAMI. Hay descuentos en trasporte, alojamiento, y otros servicios.

Argentina 09/08/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

La obra social de PAMI ofrece descuentos de hasta 40 % para los jubilados de la ANSES a la hora de viajar, en transporte, alojamiento y más servicios.

Los afiliados de ANSES pueden acceder a descuentos en las tarifas de alojamiento de entre el 10% y el 30% en las compras. Además, se pueden encontrar servicios con descuentos similares en diversas categorías.

En lo que respecta a los boletos de micro, los descuentos se aplican cuando se realizan compras en persona en terminales de larga distancia. Para adquirirlos en línea, es necesario visitar los sitios web oficiales de las compañías de autobuses.

CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO 

1.Ingresar al sitio web oficial de Beneficios PAMI.

2.Seleccionar la opción "Compras".

3.Utilizar la función de búsqueda para encontrar los establecimientos afiliados y hacer clic en la opción correspondiente.

4.Completar el campo con el número de DNI del afiliado.

5.Una vez hecho esto, descargar el código QR generado.

Los afiliados también pueden acceder a descuentos en gastronomía, moda y ropa, educación y cursos, servicios varios, turismo, gimnasios, deportes, belleza y salud, entretenimiento, teatros, motos y autos; así como en restaurantes y actividades de entretenimiento en general.

Fuente: Ahora Calafate

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.