La planera influencer cobra mil pesos el minuto de entrevista

Mariana Alfonzo, conocida como “La Planera”, saltó a la fama por cobrar programas sociales y jactarse de quienes ejercen una tarea laboral por menor paga. Sin embargo, comenzó un nuevo negocio que dejó a todos boquiabiertos por los exorbitantes precios.

Argentina 11/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
cats-15

La mujer de 34 años sigue dando de qué hablar. Hace unos días, contrató una representante para que le organice sus tiempos en televisión y así poder aprovechar el boom mediático. No obstante, nadie se esperaba los altos números que iba a exigir por una nota.

"Me comunico por este medio a fines de informarle que lo solicitado por ustedes lo podríamos pactar en la suma de $1000 el minuto de forma contractual y pautada, siempre contemplando la situación concreta", contestó la nueva manager, ante un pedido de entrevista.

Rápidamente, el pedido se viralizó y generó diversas opiniones por los exaltados precios. Vale destacar que, hace unos días, el Gobierno nacional le dio de baja el programa Potenciar Trabajo, por el incumplimiento de la contraprestación laboral y sus fuertes declaraciones

Te puede interesar
Massa-Sergio-scaled-e1700435970775

Massa advierte sobre la caída del salario y del consumo en la era Milei

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 30/05/2024

El exministro de Economía Sergio Massa, quien desde el balotaje que perdió frente a Javier Milei en noviembre pasado mantiene bajo perfil, publicó un informe que advierte en duros términos sobre la caída del salario que generaron las políticas económicas del ultraderechista: según el exfuncionario, el salario real volvió a valores similares a los de 2003.

Lo más visto
847e77ba3d3f51ff4ba89d43a384630e_XL

Daiana: es maquinista de Vialidad Provincial y trabaja en el operativo invernal en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 26/07/2024

Daiana Castro es una de las mujeres maquinistas en Vialidad Provincial y forma parte de los operativos en las rutas de Santa Cruz. Contó cómo es estar frente a las máquinas en plena emergencia climática. Como muchas otras trabajadoras que se desempeñan en tareas que históricamente fueron asignadas a los hombres, tuvo que atravesar obstáculos. "Siempre me llamó la atención, probé y me quedé", relató. Esta es su historia.