Pasaje a QATAR: Los que tengan cargos políticos no pueden participar

La Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer los principales puntos de las bases y condiciones del Concurso. Desde la organización, también se sugiere que la fotografía sea impresa en tamaño 10 cm x 14 cm o similar, y se destaca que debe ser ingresada a la urna sin sobre ni ningún otro envoltorio.

Río Gallegos 03/08/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
FI

Resumen de las Bases y condiciones del concurso: 

- El presente sorteo es organizado por la Municipalidad de Río Gallegos y tiene por objeto seleccionar UN (1) ganador, quien recibirá UN (1) Paquete Oro para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2.022. El mismo consta de alojamiento media pensión, pasajes aéreos desde Río Gallegos hasta el Aeropuerto Internacional de Doha/Aeropuerto Internacional Hamad y entradas de primera categoría para los tres partidos correspondientes a la Fase de Grupos que disputará la Selección Argentina de Fútbol, así como los traslados entre el Aeropuerto y el Hotel, y entre el Hotel y los Estadios.

- El concurso se desarrollará entre el 1º de Agosto y el 17 de Octubre del corriente, fecha en la cual se realizará el sorteo en el lugar y horario que oportunamente informe EL ORGANIZADOR. Se podrá participar hasta las 12 del mediodía del día 17 de Octubre, pudiendo EL ORGANIZADOR extender unilateralmente la vigencia del presente en SIETE (7) días más.

- Podrán participar del concurso exclusivamente residentes en la ciudad de Río Gallegos, mayores de dieciocho años y/o emancipados, con una residencia no menor a un año en esta ciudad, la cual deberá ser acreditada con el domicilio actualizado del Documento Nacional de Identidad. Podrán participar extranjeros que tengan dos años de residencia regular en la ciudad de Río Gallegos, debiendo acreditar dicho extremo con la documentación respaldatoria aprobada por la Dirección Nacional de Migraciones a tal fin.


- No podrán participar del presente: Cargos políticos de la Municipalidad de Río Gallegos (Jefes de División, Jefes de Departamento, Directores, Directores Generales, Secretarios, Secretarios Privados ya sea del Departamento Ejecutivo o de los Secretarios), Cargos de elección popular en general (Concejales, Diputados Provinciales, Diputados Nacionales, Senadores Nacionales, Intendente, Gobernadora); Subsecretarios, Secretarios y Ministros del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz o del Gobierno Nacional; titulares de entes nacionales.

- La participación en el presente Concurso tendrá carácter gratuito.

- A los fines de la participación en el presente concurso, EL ORGANIZADOR difundirá un listado de distintas personalidades reconocidas en la comunidad o de lugares representativos de la ciudad de Río Gallegos.

- Los PARTICIPANTES deberán tomarse una foto con las personalidades reconocidas o los lugares representativos que se encuentren en el listado difundido, la cual deberá ser impresa y en el dorso responder las siguientes preguntas:
•¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?
•¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?
•¿Cuál es tu sugerencia de lo que aún falta en la ciudad?

- Asimismo, deberá consignarse de forma legible nombre completo, Documento Nacional de Identidad, teléfono de contacto y correo electrónico del participante, pudiendo ser completados ya sea manualmente o por computadora, sin tachaduras, raspaduras ni enmiendas

Los datos consignados deberán ser verdaderos, exactos y vigentes. En caso de que EL ORGANIZADOR determine que el ganador ha violado alguna de las reglas fijadas en las presentes, procederá a su exclusión del concurso.


Dicha documentación deberá ingresarse en las urnas que a tal fin disponga EL ORGANIZADOR en el edificio central de la Municipalidad de Río Gallegos, sito en San Martin Nº 791 de esta ciudad, en los horarios que a tal fin habilite. Asimismo EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de colocar otras urnas en distintos lugares de la ciudad, informando de dicha situación en su Facebook oficial. Las fotos con las personalidades destacadas o en los lugares representativos deberán ser veraces, sin que puedan ser editadas, adulteradas ni manipuladas, siendo esto una causal de exclusión del Sorteo.


El día de finalización del concurso, en el lugar y horario que oportunamente informe EL ORGANIZADOR, se realizará el sorteo con la presencia de un Escribano Público y con fiscalización de LOAS, del cual resultará un ganador y dos suplentes. El resultado de este sorteo será anunciado de forma pública.

El premio no será canjeable por efectivo o valor de ninguna especie, sin excepción.
 

EL ORGANIZADOR será el único que tendrá facultades de decisión respecto de toda situación no prevista en las BASES que aquí se establecen, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

EL ORGANIZADOR podrá, a su exclusivo criterio, modificar el plazo para poder participar del Sorteo, el premio por otro de similares características, los plazos y las fechas establecidas en las presentes Bases y Condiciones, o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos necesarios.
 

EL ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Sorteo o las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al ORGANIZADOR, tales como caso fortuito, fuerza mayor o ante circunstancia/s que, a criterio exclusivo del Organizador, así lo justifiquen, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.
Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con el Sorteo, deberá remitirse directamente al ORGANIZADOR.

Te puede interesar
449724141_891887256304215_7830443713182866089_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=Fz2Xr

Pablo Grasso inauguró oficinas de atención al vecino

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 02/07/2024

En el edificio de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicado sobre Autovía, fueron presentadas tres nuevas oficinas comunales: una perteneciente al área de Recaudaciones; otra de Enfermería y otra más relacionada con el programa “La Muni en Línea”.

450077021_992881329512092_8306574538340004620_n.jpg?stp=dst-jpg_p600x600&_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid

Se esperan inundaciones en la capital santacruceña

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 08/07/2024

Este lunes, las secretarias de Gobierno, Sara Delgado; y de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se reunieron con áreas operativas del municipio de Río Gallegos para avanzar en la planificación de la contingencia que se prevé como consecuencia del deshielo.

43c1fc55a15bd285073e85a389fe8c87_XL

Varela se reunió con médicos del Hospital Regional Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 16/05/2024

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela mantuvo un encuentro con médicos referentes del Hospital Regional Río Gallegos. Indicaron que el objetivo fue: "Dialogar personalmente y avanzar en una agenda de trabajo que incluya solicitudes propias del nosocomio de la ciudad capital".

Municipio recupera la cantera que había bloqueado el Gobierno Provincial

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 03/05/2024

Luego del reclamo e interdicto interpuesto por el Municipio por el despojo de la tenencia de la cantera y el bloqueo con que se encontraron los trabajadores el día 28 de febrero al no poder ingresar al lugar en donde también se encuentra la planta de hormigón. Finalmente las partes se avinieron al reclamo y la comuna ya vuelve a tomar posesión.

417109009_760241626141456_4904070442854387737_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=aVBeb

Municipio se ofreció para terminar la obra de la Laguna Azul

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 31/05/2024

El Consejo Agrario Provincial (CAP) informó a la Secretaría de Turismo de Río Gallegos que por un tiempo el acceso a la Laguna Azul permanecerá cerrado por cuestiones vinculadas a la obra que se está realizando en el lugar. Ante esto, el Municipio se ofreció para finalizar esta obra, teniendo en cuenta que es fundamental para potenciar el turismo de cercanía.

7149dcbc5075e1e31b6eb05fd5d29562_XL

Álvarez: “Es difícil no emocionarse al recordar al héroe santacruceño José Honorio Ortega”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 28/05/2024

Así lo manifestó el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez quien en representación del Gobierno de Santa Cruz participó del acto por el 42º Aniversario del fallecimiento en combate de José Honorio Ortega, en la ciudad de Río Gallegos. “Él es nuestro héroe y nos dejó dando el acto más hermoso que es dar la vida por el otro”, remarcó.

Lo más visto
735002d4a16fe3e8cee8e02174872014_XL

El encuentro de Vidal con don Modesto Luna, un criancero de 75 años que no quiere abandonar su puesto

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 15/07/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en persona le llevó víveres y ayuda, junto a personal de Seguridad, Bomberos y el Ejército Argentino, y el intendente de Perito Moreno, Matías Treppo. Habían intentado en reiteradas veces que Don Modesto deje el lugar por las inclemencias del tiempo y el duro invierno que impacta en la provincia pero como lo hizo anteriormente, volvió a negarse.