La circulación en RUTA 3 será restringida hasta el 18 de julio,

SANTA CRUZ 13 de julio de 2022 Por NC-10 SANTA CRUZ
Desde las 20 hasta las 8 sólo podrán circular colectivos y transporte pesado, quedando restringido el tránsito para automóviles.
f608x342-94506_124229_31

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Cruz informó que la Ruta Nacional N°3 estará restringida a la circulación para vehículos livanos desde el 11 al 18 de julio inclusive, en la franja horaria  de 20:00 a 8:00.

 

A través de un comunicado divulgado por el mentado organismo, se informó solo podrán circular transporte pesado y colectivos fuera de ese período horario.

Los tramos comprendidos son:

-Ruta Nacional N°3: San Julián - Tres Cerros - Fitz Roy
-Ruta Nacional N°40: Güer Aike - Perito Moreno 
-RP 5, RN 40, RP 11: Güer Aike - La Esperanza - El Calafate - Río Turbio - 28 de Noviembre

 

Mientras tanto, queda restringida la circulación para todo tipo de vehículos desde las 18:30 del 12 de julio hasta las 8:00 del 13 de julio, en los tramos Güer Aike - Cmdte Piedra Buena. Esto es por acumulación de nieve y máquinas trabajando.