Caleta Olivia: Amenazan a un árbitro en pleno partido con arma de fuego

El hecho ocurrió durante el domingo en un partido de futbol perteneciente a la Liga Independiente de los Barrios de Caleta Olivia. El árbitro denuncio ser amenazado por un integrante del Club Juniors del B° 3 de Febrero.

ZONA NORTE 13/06/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
62a6b7ac40297_777_437!

Fue en la mañana del domingo en la cancha del Club Amistad donde el local recibía a 3 de Febrero Junior en categoría Principal. Pasado el mediodía del domingo la comisaria Segunda se acercó el árbitro del partido anteriormente mencionado, aduciendo que fue amenazado con un arma de fuego.

El colegiado de apellido Toledo denuncio que recibió amenazas con un arma de fuego tras haber cobrado una falta en contra de Juniors y a favor de Amistad. Su agresor estaba en la zona de banco de suplente lo que causó la alarma de todos en el escenario deportivo. Por ahora es materia de investigación de efectivos de la Comisaria Segunda donde se hizo la denuncia.

El árbitro fue objeto de agresión y los reclamos efusivos de un integrante del club Junior por las decisiones que estaba tomando en el campo de juego, a lo que tuvo la reacción más inusual, según Toledo. El árbitro y sus asistentes decidieron suspender el partido de 3 de Febrero Junior y Amistad ya que no se sentían protegidos.

 Inmediatamente comunicaron lo sucedido a la Comisión Directiva de la Liga de los Barrios, que por solidaridad hacia el árbitro Toledo, decidieron suspender la jornada en su totalidad.

Fuente: La Vanguardia Del Sur 

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.