Más de 700 firmas en Río Gallegos mostrándose en contra del "pase sanitario escolar"

Desde esta semana padres y madres se auto convocaron en la capital santacruceña para recolectar firmas para mostrar su rechazo al pase sanitario escolar.

Educación 11/02/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ

Nahir Castillo, representante de padres y madres comento a NC-10 que ya se juntaron mas de 700 firmas en Río Gallegos y otro numero importantes de firmas provenientes de diferentes puntos de la provincia de personas que rechazan el "pase sanitario escolar", es decir, que los alumnos que quieran ingresar a las aulas de la provincia de forma presencial debe al menos tener una dosis contra el COVID-19 inoculada. 

Por otra parte, la representante de padres y madres comento que el sábado 12 de febrero se realizara una convocatoria para manifestarse en rechazo de esta resolución educacional. La convocatoria será en calle Kirchner esquina San Martin a las 17 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.