130 trabajadores del Estado Provincial finalizarán sus estudios

Durante el mes de marzo, el Ministerio de Gobierno, desde su área de Relaciones Institucionales, comenzó a llevar adelante una campaña para la terminalidad educativa de trabajadores y trabajadores que cumplen funciones en los distintos estamentos del Estado Santacruceño.

Educación 30/04/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
e69d2cc98145b147443713fd27d13a88_XL

La iniciativa del gobernador Claudio Vidal permitirá que 130 trabajadores finalicen su educación secundaria. Esta propuesta que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz se presenta como una herramienta sustantiva para ampliar las oportunidades laborales, brindando además un estímulo para el progreso en la carrera administrativa y ampliar el derecho a la educación de cada trabajador.

En este sentido, desde la cartera de Gobierno subrayaron que la decisión del primer mandatario responde a la necesidad de proveer una mejor atención en los distintos organismos que componen el Estado Provincial. Finalmente, se destacó el entusiasmo de quienes finalizarán sus estudios, mostrando así el compromiso y dedicación de las y los trabajadores.

Te puede interesar
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

Lo más visto
360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

ae36f83dff79cf87471d5a2a518e9e8e_XL

Vidal: “Hoy la historia nos toca la puerta y nos pide patriotismo”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 25/05/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó el acto central y el mega desfile por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la costanera de Río Gallegos. Se trata de un acontecimiento que año tras año congrega a la comunidad del país a celebrar la patria. Destacó la importancia de fecha, expuso detalles del contexto provincial, e instó al pueblo a una reconstrucción de la provincia.