Se logro revertir otro caso de estafa bancaria que sufrió una vecina de Río Gallegos

El caso de ciber estafa estuvo a cargo del estudio jurídico "Yamila J. Borquez", obteniendo como resultado dejar sin efecto el préstamo que los ciber delincuentes habían sacado a nombre de la vecina.

Río Gallegos 09/02/2022 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ

Si bien son pocos los casos que terminan reconociendo a las personas estafadas por parte de los bancos, durante las ultimas jornadas se pudo revertir otro caso de estafa bancaria. La abogada Yamila J. Bórquez comento a NC-10 acerca de este caso, en donde una vecina fue estafada de manera cibernética.

Dicho caso termino de buena forma para la damnificada, ya que el banco realizo la cancelación del crédito con el que fue estafada y la devolución de la totalidad de las cuotas abonadas por la vecina. 

Cabe destacar que desde el estudio jurídico informaron que todo el asunto legal se hizo mediante intimación por carta documento (sin llegar a juicio)  para que el Banco deje sin efecto el préstamo. 

Te puede interesar
Lo más visto
94417114b0937aeacf2de4dfa56ce614_XL

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/02/2024

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.