Proyectos tratados: Entre ellos el nombre de "Esteban Mansilla" a una cancha

Río Gallegos 29 de septiembre de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
Leonardo Fuhr comento acerca de la actualidad del cuerpo edil y los proyecto que se presentaron en la sesiones y los proyectos que fueron despachados a las diferentes comisiones para su posterior tratamiento.

El concejal, Leonardo Fuhr diálogo sobre lo debatido en el Concejo Deliberante, referido a la Comisión de Transporte, que mediante un proyecto de Ordenanza pretende establecer la regulación a empresas de desinsectación, desratizar y desinfección para garantizar el servicio a los diferentes comerciantes.

Por otro lado, el concejal nos relato que presentó un Proyecto de Ordenanza de su autoría, donde se busca designar la cancha de césped sintético ubicada en la calle Santa Fe y Escalabrini Ortiz con el nombre de Estaban Mansilla. Un vecino reconocido de la capital santacruceña, que se destacó como locutor y canillita.

Otro proyecto de la autoría de Fuhr es la ordenanza para nombrar como "Alejandro Marcelo Leal" a la calle entre Costa Rica y Carlos Fuentealba, en el barrio Procrear. Un reconocimiento al edil justicialismo que falleció el pasado 26 de septiembre, donde se cumplió un año desde su fallecimiento.