Volvió la pasión del futbol después de meses

DEPORTE 30 de marzo de 2021 Por NC-10 SANTA CRUZ
Después de meses parado producto de la pandemia del COVID-19 la pelota volvió a rodar en varias canchas de la ciudad de Río Gallegos.

Uno de los partidos desarrollados durante el fin de semana fue la final del torneo amistoso organizado por el Club Chopper'S de Río Gallegos. Claudio Saldivia presidente del la institución se mostró muy contento por el desarrollo del toreno en general y la vuelta del fútbol a la capital santacruceña.

Una vez culminando el torneo se procedió a la premiación, en la cual estuvo presente Daniel Álvarez referente de la agrupación "La Néstor" quien además dono los premios e hizo el llamado a no bajar la guardia en cuanto a la medidas de seguridad.

Tambien en el lugar estuvo presente el edil Wilson Flores quien remarco la importancia de la vuelta del deporte y no descuidar la salud.