Hoy Javier Milei presentará su libro en el Luna Park

El Presidente presentará su nuevo libro junto a su vice, Victoria Villarruel, gran parte del Gabinete nacional y las principales figuras legislativas de La Libertad Avanza. Sobre el cierre, habrá un show musical

Argentina 22/05/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
5YAOPTHWRPXAYZPDE6WIXB5MGQ

Con motivo de la presentación de su nuevo libro, el presidente Javier Milei realizará un evento en el estadio Luna Park, en el que reunirá no solo a los integrantes del Gobierno, sino también a las autoridades parlamentarias y principales referentes de La Libertad Avanza, como antesala del acto que organizó en Córdoba para celebrar el 25 de mayo.

Tal como anticipó el propio mandatario nacional, la primera parte del encuentro será dedicada a la explicación de su nuevo trabajo literario, titulado “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, mientras que en el cierre habrá un show musical en el que cantará, acompañado por una banda.

Según pudo reconstruir Infobae, de la jornada participarán la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y varios de los ministros, incluido el de Interior, Guillermo Francos; el de Economía, Luis “Toto” Caputo; la de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de Defensa, Luis Petri.

Junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se ubicarán el vocero, Manuel Adorni, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aunque no se descarta la presencia también del jefe del bloque oficialista en ese recinto, Gabriel Bornoroni.

Asimismo, entre los invitados están varios referentes libertarios, como los diputados Bertie Benegas Lynch, Lilia Lemoine y Romina Diez, y el legislador porteño Ramiro Marra, además de algunos militantes del espacio.

Además, en el escenario estará el diputado José Luis Espert, que recientemente se incorporó a la bancada de Milei y será el encargado de presentar el libro junto al propio Milei en la primera parte del evento, antes del show musical.

De acuerdo con lo que anticipó Adorni en su habitual conferencia de prensa en loa Casa Rosada, el Presidente tiene previsto cerrar el acto cantando, aunque no dio precisiones respecto de la canción elegida, aunque habrá una banda para la ocasión.

El mandatario nacional, que durante su juventud integró un grupo de rock tributo a los Rolling Stones, ya hizo algo parecido en el pasado, cuando reversionó una ópera de Giuseppe Verdi, a la que le cambió la letra para incluir consejos fiscales, durante un foro económico.

Fuente: Infobae

 

Te puede interesar
441988732_25458468077129871_6319566446636158903_n.jpg?stp=dst-jpg_p1080x2048&_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc

Paro general del 9 de mayo: la adhesión de la administración pública es del 97%

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 09/05/2024

El secretario general de ATE Nacional Rodolfo Aguiar habló del alto acatamiento y aseguró que los estatales paran por la política económica, la reducción en el salario real y los despidos. Además, aseguró que "el pacto de mayo es producto de la derrota de un gobierno, que se supone que en sus primeros 100 días puede hacer lo que quiere y acá no ha podido".

Lo más visto
fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.