Próximamente se podrá sacar turnos médicos en el hospital mediante página web

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Río Gallegos 15/04/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
4987d3679f0eea2afd7554f66af1a648_XL

Durante esta instancia, agentes de las áreas administrativas y de atención al público, fueron capacitados sobre el funcionamiento y criterios pertinentes a criterios, usos y posibilidades que permite este nuevo sistema.
 
Al respecto, el Jefe del Departamento de Sistemas del HRRG, Ricardo Bulnes, comentó sobre el trabajo que están realizando “capacitamos al personal en el uso de este nuevo sistema de turnos, el cual fue un expreso pedido del Ministro Varela hacia nuestro sector, logramos dar respuesta con la mayor celeridad posible habiendo avanzado este trabajo junto con el área de Sistemas del Ministerio de Salud, donde la intención es resolver problemáticas en lo que a sistemas y salud refiere”.


 
Además, Bulnes explicó de que se trata esta nueva opción de acceso a turnos “el sistema de turnos web, es una plataforma online que permite solicitar turnos médicos de forma sencilla y cómoda, los pacientes pueden acceder al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Te puede interesar
Lo más visto
360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

ae36f83dff79cf87471d5a2a518e9e8e_XL

Vidal: “Hoy la historia nos toca la puerta y nos pide patriotismo”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 25/05/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó el acto central y el mega desfile por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la costanera de Río Gallegos. Se trata de un acontecimiento que año tras año congrega a la comunidad del país a celebrar la patria. Destacó la importancia de fecha, expuso detalles del contexto provincial, e instó al pueblo a una reconstrucción de la provincia.