¿Sigue conviniendo?: Cuánto cuesta comprar un termo Stanley en Chile

En Argentina, la reconocida marca estadounidense se ha convertido en un objeto de deseo para muchos, gracias a la alta calidad de sus productos que permite mantener el agua caliente durante largos periodos de tiempo.

Economía 14/03/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
compras-zonafranca_0
Foto: Impacto Diario

Los Termos Stanley son un accesorio indispensable para los argentinos que disfrutan de un buen mate o de mantener sus bebidas calientes por más tiempo. 

Con su diseño resistente y duradero, la popular marca de Estados Unidos se ha ganado la confianza de generaciones, siendo un compañero fiel en las aventuras al aire libre, en el trabajo o simplemente en casa. 

Muchos argentinos, teniendo en cuenta el contexto socioeconómico del país, optaron por dirigirse hacia la frontera con Chile para adquirir este producto.

CUÁNTO SALE EL TERMO STANLEY EN CHILE

Al momento de realizar la compra, se debe tener en cuenta que el dólar alcanza un valor en Chile de 945,87 pesos chilenos y, al cambiar 100 dólares en efectivo, obtendrán $94.587 de la moneda local. Mientras que en Argentina, el dólar blue tiene un costo de $1.035.

En Argentina, aquellos interesados en adquirir los clásicos termos Stanley de 1.2L encontrarán que su precio es de $120.000, mientras que en Chile se pueden conseguir por $55.798. 

Por otra parte, las bombillas Stanley, actualmente agotadas en nuestro país, están disponibles en Chile a partir de $16.296.

CÓMO IDENTIFICAR SI ES VERDADERO O NO

Para identificar si un termo es original debes tomar en cuenta:

-Los termos originales tienen una etiqueta del organismo que les certifica misma que detalla si el material es BPA FREE

-En la base del termo siempre debe estar impreso sobre el acero la frase "BPA Free", mientras que las imitaciones puedes estar hechas con láser

-Si el recipiente proviene de Estados Unidos es imitación, esto debido a que los originales son hechos en China

-Los colores de la marca son sobrios, por lo que si encuentras tonalidades extravagantes es probable que sea pirata

-Estas piezas suelen ser pesadas, por lo que debes de tomar este detalle en cuenta

-Manual de uso extenso

-En el interior del termo notarás una soldadura siempre que sea original

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
720

El gas tendrá un aumento de más del 300% en abril

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 27/03/2024

La suba comenzará a regir en las facturas del próximo mes que serán abonadas durante mayo. La medida estaba prevista para enero, pero tras una decisión del Gobierno para que la inflación no impacte de lleno en los argentinos, será en el cuarto periodo del 2024.

Lo más visto
360

Al borde del colapso la Ruta 3 entre Santa Cruz y Chubut

NC-10 SANTA CRUZ
ZONA NORTE 24/05/2024

En los últimos días, un descubrimiento alarmante puso en jaque la seguridad vial y la continuidad de actividades esenciales en la región. Jorge Soloaga, presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, brindó detalles de la preocupante situación.

ae36f83dff79cf87471d5a2a518e9e8e_XL

Vidal: “Hoy la historia nos toca la puerta y nos pide patriotismo”

NC-10 SANTA CRUZ
Río Gallegos 25/05/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó el acto central y el mega desfile por el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en la costanera de Río Gallegos. Se trata de un acontecimiento que año tras año congrega a la comunidad del país a celebrar la patria. Destacó la importancia de fecha, expuso detalles del contexto provincial, e instó al pueblo a una reconstrucción de la provincia.