DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO A UN COMERCIANTE

En una rápida respuesta a un incidente ocurrido en el Drugstore ubicado en Paseo de los Arrieros, se produjo la detención de un hombre de 38 años, por presuntas amenazas con un arma de fuego. El incidente, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo, provocó una investigación por parte de la DDI Rio Gallegos, que condujo a la identificación y detención del presunto autor.

Río Gallegos 12/03/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
WhatsApp Image 2024-03-12 at 1.58.14 PM

Según el reporte de la parte damnificada el causante ingresó al comercio en varias ocasiones, y al ser rechazado por el personal del local, sacó un revólver de su cintura y profirió amenazas intimidatorias. Tras una investigación exhaustiva, la policía obtuvo una orden de allanamiento para la residencia del sospechoso, donde fue encontrado y reducido.

El Dr. Pablo Benítez, transmitiendo instrucciones del magistrado interviniente, ordenó que el sospechos sea trasladado a la Dirección General de Policía para su procesamiento judicial, incluida la identificación, la toma de huellas y la verificación de antecedentes. Una vez completados los trámites correspondientes, se espera que recupere su libertad bajo ciertas condiciones.

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.