Accidente Vial en Ruta : Una persona hospitalizada en Terapia Intensiva

Se registró un accidente vial en la Complementaria 20, aproximadamente a 2 km de la División Unidad Operativa Caminera Tránsito Casas (DUOCTC) de la Cuenca Carbonífera.

SANTA CRUZ 29/02/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
WhatsApp Image 2024-02-29 at 3.24.37 PM

El incidente involucró una colisión entre dos vehículos: una Toyota Hilux perteneciente a la empresa multigol y un Peugeot 208 blanco. Ambos vehículos presentaban daños significativos, con la Hilux mostrando evidencia de colisión en la parte frontal y el Peugeot con impacto en el lateral izquierdo.

En el lugar del accidente se encontraban cinco ocupantes en la camioneta Toyota Hilux, todos empleados de la empresa multigol con diversas lesiones. Los ocupantes fueron identificados como de jóvenes de 22, 24 años, (conductor),  25, 26, y 21 años. Todos hombres residentes de Río Gallegos.

El conductor del Peugeot, identificado como un hombre de 45 años, único ocupante del vehículo, fue encontrado atrapado y con lesiones graves. Con la colaboración del personal de rescate de Bomberos, se logró su extracción y fue trasladado al Hospital de Rio Turbio, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

En el lugar del incidente intervinieron varios organismos, incluyendo personal de la DUOCTDC, Comisaría Yacimiento Río Turbio, División Cuartel 9na. de Bomberos, División Cuartel 26° de Julia Dufour. Dos ambulancias del Hospital Rio Turbio, fueron desplegadas para evacuar a los heridos.

Te puede interesar
Reintegros del 25% en librerías en Santa Cruz

Reintegro en la canasta escolar santacruceña hasta el 6 de marzo

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 27/02/2024

En dialogo con NC10 la Secretaria de Comercio de la Provincia, Orieta Gallego, comento que hasta el día 6 de marzo estará vigente el programa de reintegro del 25% para aquellas personas que compren artículos escolares con la tarjeta del Banco Santa Cruz en las diferentes librerías de la provincia.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas