Reintegro en la canasta escolar santacruceña hasta el 6 de marzo

En dialogo con NC10 la Secretaria de Comercio de la Provincia, Orieta Gallego, comento que hasta el día 6 de marzo estará vigente el programa de reintegro del 25% para aquellas personas que compren artículos escolares con la tarjeta del Banco Santa Cruz en las diferentes librerías de la provincia.

SANTA CRUZ 27/02/2024 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ

"Ya estamos a nada de comenzar las clases en la provincia de Santa Cruz y la importancia de este convenio que se ha firmado. Sí, nosotros logramos un convenio con el Banco Santa Cruz que les da el 25% de descuento con tarjeta de crédito en un pago que se le va a venir reflejado recién en el próximo resumen, que va a ser en el mes de abril" comentó Gallego.  

Además, mencionó que: "Creímos que era importante, lo hablamos con la gente de comercio, con la gente de librería, y llegamos al acuerdo de que sería por cualquier tipo de compra que hagan en las librerías".

Finalmente indicó: esto se inició el 22 de febrero, o sea, hoy vamos a tener un relevamiento, a ver cómo están yéndole, y se termina el 6 de marzo. O sea, en un principio había sido hasta el 3, la extendimos hasta el 6, y estamos trabajando con otros bancos, porque no todos tienen el Banco Santa Cruz. 

Te puede interesar
0c73b5545a073456a4c569675d2328e6_XL

Extremar la responsabilidad al momento de circular por las rutas

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 17/06/2024

Durante el invierno las condiciones de transitabilidad por las rutas santacruceñas pueden volverse extremas. Por esa razón, el personal de la Administración General de Vialidad Provincial recomienda a la población en general no emprender viajes terrestres en vehículos particulares si no es, absolutamente, necesario y, mucho menos, decidir hacerlo en horas nocturnas, cuando las condiciones climatológicas empeoran y cualquier acción de rescate, por parte de quienes trabajan en las rutas, pueden aumentar en dificultad.

Lo más visto