Varela: "Vamos a trabajar por el cambio que Santa Cruz necesita"

Así lo manifestó el nuevo ministro de Salud y Ambiente de la provincia

SANTA CRUZ 11/12/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
20231012_ASUNCION_GOB_55

Es importante resaltar que el flamante titular de la Cartera Sanitaria Provincial, fue puesto en funciones hoy junto a los demás integrantes del Gabinete de Gobierno.

"Estamos felices de poder empezar esta nueva etapa de honestidad y trabajo. Lograremos un importantísimo cambio para todos", afirmó Varela, quien se comprometió a hacerse cargo de un ministerio en donde hay muchas falencias y abandono y hoy hay una gran deuda con el pueblo de Santa Cruz, comentó Varela. 

"Por eso nuestro gobernador electo, Claudio Vidal, nos pidió nuestro mayor compromiso. No podemos perder tiempo porque la salud no espera. Tenemos nuevas medidas que se empezarán a aplicar por el bien de los santacruceños", anunció el nuevo ministro, sin dar más detalles sobre las mismas.

Finalmente, Varela quiso agradecer a cada santacruceño que le dio con su voto toda la confianza para estar hoy acá. "Vamos a trabajar por el cambio que Santa Cruz necesita. No les vamos a fallar", concluyó.

Te puede interesar
94417114b0937aeacf2de4dfa56ce614_XL

Claudio Vidal inaugurará el 51° período de sesiones legislativas en Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 28/02/2024

Este viernes 1° de marzo, el gobernador Claudio Vidal encabezará por primera vez, el acto de apertura del período legislativo de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. El mismo tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Auditorio de la Iglesia "Bet-El", sita en Calle N° 1 y 50 del Barrio San Benito, en Río Gallegos.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.