Se da comienzo al armado del arbolito y el pesebre

Comenzó el armado del tradicional árbol de Navidad, en el predio de la rotonda Samoré, donde también se colocará el Paseo navideño con los personajes que más convocan a la familia.

Río Gallegos 05/12/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
406178701_292157049939974_1100992137184638851_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=8cd0a2&_nc_eui2=AeGT

Así lo informó el responsable del área, Marcelo Fuhr, quien destacó el trabajo de los agentes municipales y la necesidad de cuidar y disfrutar de estos espacios festivos. Contó que el árbol es “una estructura de aproximadamente 18 metros de altura, que en esta ocasión tendrá cambios en la iluminación, entre otras sorpresas”.

Los trabajos comenzaron a las cinco de la mañana con el traslado de cada pieza desde el predio de Ornamentaciones hasta la rotonda, tras lo que se comenzó con la instalación.
En funcionario explicó que se toman las precauciones necesarias y medidas de seguridad ya que “cada módulo mide tres metros y debemos luchar contra el viento, principalmente”.


Por otro lado, el funcionario se refirió a las tareas que se hacen en las pérgolas de la Avenida San Martín, donde desde hace cuatro días se iniciaron los trabajos de decoración para embellecer la ciudad y darle ese marco festivo para el Aniversario y las fiestas de fin de año.

Afirmo que “además tenemos que armar el arbolito que ponemos todos los años en la Virgen de Güer Aike, como así también los carteles de acceso a la ciudad que dicen Felices Fiestas, que están hechos con manguera de neón”.

Por último, el funcionario agradeció a todo el personal municipal por el enorme trabajo que realiza no solo para esta celebración sino para todos los eventos que el municipio organiza. “Por todo este sacrificio es que solicitamos a los vecinos que cuiden todo lo que se hizo y disfruten de algo tan lindo. Muchos turistas van a venir y se sacan fotos. Queremos que disfruten y cuiden”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.

gondola-supermercado-compras-precios-alimentos-mercaderia

Datos sorprendentes: En abril y ya hay sectores con deflación

NC-10 SANTA CRUZ
Economía 25/04/2024

Los precios, sobre todo de alimentos y bebidas, prácticamente dejaron de crecer en la tercera semana del mes. Muchos productos muestran caídas de precios. El índice general podría ubicarse debajo del 8%, en un contexto de fuerte retracción de las ventas