Buscan a una turista estadounidense en los senderos del Parque Nacional

Ayer a la mañana fue vista por última vez y desde entonces no se sabe nada de ella. Desde el PN Los Glaciares emitieron un comunicado, mientras un equipo de búsqueda está recorriendo los senderos de la zona Norte

SANTA CRUZ 29/11/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
multimedia.grande.a95547abe1ccb9f0.SU1HLTIwMjMxMTI5LVdBMDAwNV9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D

Neha Malla es el nombre de la turista oriunda de EEUU que está siendo buscada desde ayer a la tarde por brigadistas de la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares

La mujer de 40 años había combinado un punto de encuentro con un transportista de El Chaltén ayer a las 16 hs, sin embargo no se presentó en el lugar. 

En el alojamiento en el que se hospedaje están sus pertenencias y tampoco la vieron.La búsqueda comenzó al caer la tarde y se extendió hasta las 2 de la madruga, sin resultado positivo. 

Desde el PN Los Glaciares emitieron este comunicado indicando que la última vez que la vieron fue ayer a las 9hs en la zona del puente del Río Fitz Roy.

Hoy la búsqueda continua en toda esa zona Fuentes consultadas indicaron a Ahora Calafate que se sumaron más brigadistas y perros entrenados para el rastreo de personas.

Fuente: Ahora Calafate 

Te puede interesar
c443601414b1bba3b7b876e642e6b737_XL

Vidal cancelará de manera anticipada una deuda que tomó Alicia Kirchner

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 03/06/2024

El gobernador Claudio Vidal se encuentra en la Capital Federal con el objetivo de cancelar, por anticipado, una deuda contraída por el gobierno anterior luego de perder las elecciones. Ese dinero fue usado para gastos corrientes, o sea, pago de salarios y proveedores. Los intereses, ajustados por CER, cuatriplicaban el monto pedido.

Lo más visto