En medio del faltante, aumentó el combustible en la Argentina

Ya hay provincias como San Juan o Córdova que aumentaron los precios de sus combustibles, se espera lo mismo durante esta semana para aquellas estaciones de servicios de todo el país que aún no han incrementado sus precios.

Economía 01/11/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
720

La nafta y el gasoil aumentaron entre 7 y 10% este miércoles 1 de noviembre tras el vencimiento del programa Precios Justos y en medio de la crisis por la falta de combustibles en distintas estaciones de servicios de todo el país.

Las estaciones de servicio de las distintas marcas actualizaban su cartelería desde la madrugada. Además, el Gobierno postergó mediante un decreto publicado este miércoles la aplicación de los impuestos a los combustibles hasta febrero de 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
fc0c121f8b874a1c60ff293fdf957c78_XL

Comité de Prevención de Crisis: Continúa la restricción del tránsito en las rutas de Santa Cruz

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 18/06/2024

Se informa que a partir de las 9:00 se habilitó únicamente el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo que une las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos para circular con extrema precaución y con cadenas. El resto de las rutas permanecen cerradas. Esta decisión obedece a que las mismas no presentan la seguridad necesaria para garantizar su transitabilidad.