Massa hará anuncios para "consolidar el sistema de reservas"

"Tengo claro quiénes se están haciendo los vivos en el mercado de cambios y me voy a ocupar de que vayan en cana aunque me cueste la elección", aseguró luego de una jornada marcada por el pulso del dólar paralelo.

Argentina 11/10/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
65134331d46d8_1200

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, postergó el inicio de la gira federal que iba a comenzar este miércoles en las provincias de Mendoza y San Juan, y que lo iba a llevar también a Entre Ríos, Río Negro y Santa Cruz, de cara a las elecciones presidenciales del domingo 22.

Según anunció la noche de este martes, Massa realizará durante esta jornada anuncios de “medidas para consolidar el sistema de reservas, para que el próximo presidente no tenga problemas sea yo u otro".

"Tengo claro quiénes se están haciendo los vivos en el mercado de cambios y me voy a ocupar de que vayan en cana aunque me cueste la elección", aseguró Massa anoche en declaraciones al canal América 24, luego de una jornada marcada por el pulso del dólar paralelo.

Según la agenda que estaba prevista, el ministro y candidato iba a desayunar este miércoles con dirigentes mendocinos y visitar empresas junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el secretario de Industria, José de Mendiguren.

Te puede interesar
65d4c4e4781a5_1200

El Salario Mínimo será de $180.000 en febrero y $202.800 en marzo

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 20/02/2024

El vocero presidencial también informó que, a días del comienzo del ciclo lectivo, se evalúa declarar la educación como un "servicio esencial". Sobre el viaje del ministro británico David Cameron a las islas Malvinas, dijo que no tiene que "opinar sobre la agenda de otros países".

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.