Moria Casán: “Sergio Massa tiene una gran brillantez”

"Creo en él, sobre todo ahora que lo conozco más como persona", expresó la artista en una entrevista con Télam Radio. También habló de su actualidad, de su familia y de sus proyectos en el mundo del espectáculo.

Argentina 20/09/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
64a9eea0d4f64_1200

La polifacética artista Moria Casán afirmó que el ministro de Economía y candidato presidencial de UxP, Sergio Massa, “tiene una gran brillantez”, y agregó que en lo personal no le "interesa” hablar de sus adversarios en la contienda electoral, en el marco de una entrevista con Télam Radio, durante la que abordó también su actualidad y proyección en el mundo del espectáculo.

-Télam Radio: ¿Por qué Sergio Massa?

- Moria Casán: Bueno, primero porque es alguien como de mi familia, sobre el que he podido conocer sus valores como ser humano.  Después, porque es un hombre de una gran preparación, que hace años que está militando desde que era un adolescente. Conoce mucho y tiene una gran brillantez.

Creo en él, sobre todo ahora que lo conozco más como persona, formo parte de su familia hace dos años y medio. Es una familia que me ha brindado a través de "Pato" (Fernando) Galmarini, y conozco sus valores y conozco lo que hace esa familia, lo que quieren al país y que quieren lo mejor. Entonces por eso estoy para apoyar.

- Vos has hecho de la libertad una bandera, pero expresaste siempre una libertad bien diferente a la que proclama (Javier) Milei.

- Sí, pero yo no voy a hablar de Milei. Ustedes hacen mal en hablar de Milei. No me interesa hablar del adversario o el supuesto adversario. Yo estoy focalizada absolutamente en lo que me interesa. No hablo de los demás.

Te puede interesar
Lo más visto
20240613_CV_CAMARA_DIPUTADOS_SC-4

Vidal: "Los resultados se comienzan a ver"

NC-10 SANTA CRUZ
SANTA CRUZ 14/06/2024

Luego de 30 años se derogó la ley de lemas. En la cámara de diputados se hizo presente el gobernador Claudio Vidal, acompañado por integrantes de su gabinete, quien pronuncio algunas palabras.