Nuevo bono de $45.000 para jubilados: ¿Quiénes podrán cobrarlo?

El anuncio lo realizó este domingo el ministro de Economía, Sergio Massa, durante un acto junto a la titular de PAMI, Luana Volnovich. Se pagará en cuotas.

Argentina 18/09/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
billetes-1000-pesos

El ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa, anunció el  domingo - junto a la titular de Pami, Luana Volnovich,  el pago de un bono de 45 mil pesos a pagar en tres tramos para todos los jubilados y pensionados.

Según se precisó, el bono será para aquellos que tengan 60 o más y ganen hasta un haber mínimo y medio mensual. 

Se pagará una cuota de 15 mil pesos en septiembre, la segunda en octubre y la tercera en noviembre. La medida alcanzará a 3 millones de jubilados. 

Se trata de un refuerzo alimentario que se pagará en tres pagos desde el 8 de octubre. Y se suma al de hasta $ 37.000 que rige también para los jubilados y pensionados de la ANSES que ganan hasta un haber y medio, afiliados al PAMI y con más de 60 años.

El Programa Alimentario de PAMI de $15.000 se acreditará automáticamente junto a los haberes mensuales, según el calendario de pagos de la Anses, ordenado por la terminación del documento.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.