Fernández: "Somos el Gobierno que en 4 años más obra pública hizo en el país"

Así lo afirmó el Presidente durante su participación en una asamblea de trabajadores en la nueva Autopista Presidente Perón y pidió "seguir por la misma senda" para que no se dejen "confundir" en las próximas elecciones.

Argentina 14/09/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
Alberto-Fernandez-Perfil-1

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que su Gobierno será "el que más obra pública hizo en el país", al hablar en una asamblea de trabajadores en la nueva Autopista Presidente Perón en la ciudad bonaerense de Merlo, donde defendió los emprendimientos estatales y pidió seguir por la misma senda" para que no se dejen "confundir" en las próximas elecciones.

Junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Jefe de Estado fue parte del encuentro en el marco de la campaña "Una #ArgentinaGrande es con Obra Pública", que se lanzó este miércoles en todo el país.

"La historia dirá que somos el Gobierno que en 4 años más obra pública hizo en el país", afirmó el mandatario desde la nueva autopista que permitirá conectar los nueve kilómetros ya habilitados con la Ruta Provincial N°40, y agregó: "Para nosotros la Argentina no es Puerto Madero, la Argentina es toda, y todos necesitan vivir mejor".

Durante la asamblea, el Presidente señaló que mientras "muchas veces se piensa que la obra pública se usa políticamente para avalar a un intendente propio", en la Argentina de hoy "todos los municipios han recibido obra pública de la Nación".

"Tenemos más de 6.700 obras iniciadas y 4 mil ya terminadas, y nunca le preguntamos a nadie de qué ideología era el intendente o el gobernador, porque lo que hacemos es trabajar para la gente", aclaró.

En ese punto, dijo: "Yo lo que les pido es que con la misma fuerza que hicieron esta autopista, sigan trabajando porque vamos a ir mejorando. Les pido es que sigamos en la misma senda, que no los confundan".

Fuente: TELAM

Te puede interesar
Lo más visto