Daniel Álvarez referente de la Agrupación Social La Néstor realizó entrega de conjuntos deportivos a la 4ta división del club escorpion.
La Provincia ya tiene representantes de Newcom para los Evita de Adultos Mayores
Jugadores de newcom de toda la provincia se dieron cita para las clasificaciones provinciales que definen al equipo que representará a nuestra provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita de Adultos Mayores, a llevarse a cabo en la localidad de Las Termas, provincia de Santiago del Estero.
DEPORTE 02 de agosto de 2023Ezequiel SoriaLa final se llevó a cabo en el Gimnasio del CePARD, donde Los Pioneros (Río Gallegos) se midieron con Ankatú (Caleta Olivia); encuentro que definió al conjunto caletense como representante provincial en los Juegos Evita para Adultos Mayores, con un tanteador de 7-15; 15-9 y 10-7; teniendo como resultado final 2 a 1.
Durante la premiación, el secretario de Estado de Deporte y Recreación Martín López señaló que se vivió la competencia como una fiesta del deporte, donde primó la camaradería; agregando además que desde el Estado Provincial se busca fortalecer estas instancias, no solo como competencias, sino como un espacio de participación para todas las edades; apuntando a la permanencia en el tiempo de esta política pública.
Finalmente, el funcionario anunció que se está trabajando en una nueva competencia provincial que brinde la posibilidad a los equipos que no resultaron clasificados de presentarse en competencias nacionales a través del acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz en el traslado de los deportistas.
El seleccionado argentino de hockey femenino derrotó por penales a Alemania tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Las Leonas continúan haciendo historia en este deporte.
Agostina Stigliano Diaz Medalla de Bronce en la Copa Panamericana de Patinaje sobre Ruedas
La patinadora de El Calafate logró este podio en la prueba de disciplina figuras obligatorias este sábado en el Campeonato Panamericanos de Patinaje sobre ruedas, Ibagué 2024 Colombia.
Juegos de la Araucanía: Santa Cruz suma medallas y busca posicionarse en el podio patagónico
Luego de tres días de competencia, los selectivos santacruceños que se encuentran participando en la XXX edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, lograron hacerse de medallas en distintas disciplinas, y peleando un lugar en las semifinales del evento deportivo que reúne lo más destacado de la región patagónica de Argentina y Chile.
Los campeones del mundo posaron con la Copa ganada en Qatar
La imagen con la Copa fue subida por el propio Messi a sus redes sociales y también por el zaguero Cristian "Cuti" Romero, quien agregó un posteo: "Ufff..terrible bandaaaaa...".
El Papu Gómez dio positivo en un control antidoping y sería suspendido por dos años
Así lo informó el medio español Relevo, que aportó detalles del presente y futuro del flamante jugador del Monza de Italia