El 9 de julio caerá domingo: ¿Feriado puente?

Luego de cuatro días de descanso debido al fin de semana XXL por los feriados del 19 y 20 de junio, ya muchos piensan en el próximo feriado.

Argentina 22/06/2023 NC-10 SANTA CRUZ NC-10 SANTA CRUZ
lg

El mes de julio llegará con un nuevo feriado por el Día de la Independencia el próximo día, pero para disgustos de muchos caerá un día domingo. 

La pregunta de muchos es si el Gobierno Nacional definirá un feriado puente para el lunes 10 de julio pero esto y fue descartado, ya que se trata de uno de los feriados inamovibles. Por lo que habrá que esperar al mes de agosto para disfrutar de otro fin de semana largo.

¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO?

El lunes 21 de agosto se conmemorará el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.  En este caso, esta fecha conmemorativa se celebra originalmente el jueves 17 de agosto, pero el Gobierno decidió modificarlo para el siguiente lunes y extender el descanso entre el sábado 19 hasta el lunes 21.

Y para lo que queda del año, habrá otro fin de semana XXL: del viernes 13 (feriado puente) al lunes 16 de octubre inclusive (día al que se traslada el feriado del 12 de octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar
646634f21d5d0_1200

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

NC-10 SANTA CRUZ
Argentina 28/02/2024

Los abogados de la exvicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión sobre este expediente al intervenir en otro.

Lo más visto
gasista

Actividades de formación laboral en Río Gallegos

NC-10 SANTA CRUZ
Educación 22/04/2024

Convenio con Distrigas S.A. y el Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz lanza un nuevo curso para la formación de gasistas matriculados en la ciudad capital. El mismo está dirigido al público en general y tendrá validez nacional.